ACM Salsa: disfruta!

ACM Salsa

ACM Salsa es ritmo, es sabor, es amor por los ritmos latinos y su deseo es darlos a conocer de una forma amena y divertida:
- Con una salsoteca

- Con una escuela de baile donde aprender

- Con eventos promocionales

- Con congresos para interactuar, aprender y practicar.

Y, sobre todo, el fin de ACM Salsa es crear una gran familia donde todos tengamos cabida y acabemos comprendiendo la fuerza de esta música.

ACM CitY

ACM City se crea como espacio físico de la marca ACMsalsa para que sea un lugar de encuentro, risas, amabilidad, prácticas, aprendizaje y mucho baile de nuestros clientes y amigos.
 
Situado en un local de 440m2, divido en dos salas con dos ambientes perfectamente diferenciados para que tu estancia sea lo más agradable y divertida posible. Se pondran a disposición de todos las instalaciones en las cuales se realizaran sesiones de salsa, bachata, kizomba...con talleres, shows y fiestas.
 
Sesiones de viernes a domingo, con salsa mayoritariamente en la sala Big  (roja) y kizomba y bachata en la sala Small (azul).
 
Podrás celebrar tu cumpleaños, tus celebraciones o, simplemente, celebrar que el baile nos da la dosis de alegría necesaria en nuestro día a día.
 
Con precios ajustados, el sistema de entradas será previo pago de una o dos consumiciones (refrescos o combinados) por ticket. Habrá venta anticipada a través de colaboradores y web.
 
Deseamos dar un servicio de calidad, con atención diaria a través de telefóno o web, ajustandonos a las necesidades de nuestros clientes y amigos.
 
Nuestra intención es ser una sala emblematica donde convivan la diversión y la amistad. Os esperamos!!

 

Próximos eventos

Programación

Programación